Una nave, a punto de estallar: peligroso incendio en Alcalá de Guadaíra

La intensidad del humo fue máxima y se alertó a los conductores que transitaban por la A-92 por temor a que hubiera accidentes por despistes

Actuación de los Bomberos de Sevilla en el incendio de Alcalá de Guadaíra.
Actuación de los Bomberos de Sevilla en el incendio de Alcalá de Guadaíra.

Un total de siete dotaciones Bomberos del Ayuntamiento de Sevilla tuvieron que participar en el dispositivo de extinción, coordinado conjuntamente con Bomberos de Alcalá de Guadaíra y de la provincia de Sevilla, en el peligroso incendio de una nave en el Polígono Industrial La Red (Alcalá de Guadaíra). 

Los esfuerzos del dispositivo se centraron en controlar el incendio y en evitar la propagación a las naves colindantes. Afortunadamente, esto no sucedió y se evitó que la situación se hubiera descontrolado por completo. 

La intensidad del fuego y el humo fue máxima. Por esta circunstancia se alertó a los conductores que transitasen por la A-92 que tuvieron cuidado y no se despistaran mirando hacia el lugar del siniestro. 

El fuego pudo ser controlado en su totalidad al filo de las doce de la noche. Los únicos daños que se produjeron fueron los materiales, al arrasar el fuego la nave afectada. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído