Un motorista resulta herido grave tras ser embestido por un conductor ebrio que viajaba con su hija de ocho años

La víctima fue trasladada al hospital después del choque causado por este conductor que superaba la tasa máxima de alcohol permitida e invadió el sentido contrario en el Puente de la Expiración

Motorista herido en Sevilla.
Motorista herido en Sevilla.

Un motorista de 40 años de edad ha resultado herido de gravedad en Sevilla tras ser embestido frontalmente por un turismo cuyo conductor invadió el sentido contrario superando el doble de la tasa máxima de alcohol permitida cuando circulaba por el Puente de la Expiración.

Según informa Emergencias Sevilla en sus redes sociales, consultadas por Europa Press, el siniestro se registró sobre las 18.35 horas de este domingo tras una colisión entre un turismo y una motocicleta, cuyo ocupante fue trasladado al hospital con lesiones graves. Se da además la circunstancia de que el conductor del turismo viajaba con su hija de 8 años. La Policía Local investiga las causas del siniestro.

Apenas 15 minutos después, sobre las 18.50 horas, un conductor de 21 años atropelló a una joven de 19 cuando cruzaba para coger el autobús en la calle Enramadilla de Sevilla. Según la Policía Local, que investiga el suceso, el vehículo circulaba por la zona reservada al autobús.

Sobre las 21,30 horas se registró un tercer siniestro en Sevilla capital con un motorista herido tras colisionar con el lateral de una UVI móvil del 061 en la rotonda de San Lázaro que se dirigía a realizar una asistencia.

Según informa la Empresa Pública de Emergencias Sanitaria (EPES) en un comunicado, el conductor de la motocicleta sufrió un traumatismo cranoencefálico y fue atendido por el equipo de emergencias sanitarias de la UVI, cuyos tres integrantes, un médico, un enfermero y un técnico de emergencias sanitarias, no precisaron atención sanitaria inicial.

Este equipo alertó a la sala de coordinación para que desplazaran al lugar otra unidad de 061 para el trasladado del motorista accidentado al Hospital de Traumatología del Virgen del Rocío y para el envío de otro equipo para atender la urgencia a la que se dirigían cuando se produjo el accidente.

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído