Miles de banderas rinden homenaje a las víctimas de la pandemia del coronavirus en Sevilla

Más de 150 voluntarios de la Asociación Nacional de Víctimas y Afectados por el Coronavirus (Anvac) colocan 56.000 banderas en homenaje a los fallecidos en la margen izquierda del río Guadalquivir

Un total de 56.000 banderas rinden homenaje a las víctimas de la pandemia del coronavirus en Sevilla.
Un total de 56.000 banderas rinden homenaje a las víctimas de la pandemia del coronavirus en Sevilla.

Sevilla amanece con un total de 56.000 banderas de España repartidas por las laderas del río Guadalquivir en homenaje a las víctimas de la pandemia del coronavirus. La capital hispalense ha acogido esta acción impulsada por la Asociación Nacional de Víctimas y Afectados por el Coronavirus (Anvac) en la que más de 150 voluntarios han colocado las insignias desde el puente del Alamillo hasta San Jerónimo, concretamente, en la margen izquierda del río.

La iniciativa, que se ha desvelado a las siete de la mañana, se ha llevado a cabo gracias a las personas curadas del virus y los familiares de los fallecidos de diferentes puntos de la provincia sevillana, que han sembrado estas banderas donadas por la asociación trasportadas en un camión hasta la dársena. 

Sevilla se suma así a este acto simbólico en recuerdo de aquellos a los que el coronavirus les ha arrebatado la vida, que también se ha podido presenciar en la playa de La Patacona de Alboraya de Valencia y en el Parque Roma de Madrid.

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído