Un incendio en Sevilla acaba con una mujer de 64 hospitalizada y la vivienda familiar inhabitable

Un varón de 40 años, su madre de 64 y su abuela de 98 años han salidos ilesos; un agente de Policía Local ha resultado afectado

Un incendio en el centro de Sevilla acaba con una mujer de 61 hospitalizada y la vivienda inhabitable. FOTO: EMERGENCIAS SEVILLA.
Un incendio en el centro de Sevilla acaba con una mujer de 61 hospitalizada y la vivienda inhabitable. FOTO: EMERGENCIAS SEVILLA.

Bomberos de Sevilla han extinguido un incendio en una vivienda en la calle Maravillas, en el centro de Sevilla, entre Feria y San Marcos.

Una mujer de 64 años ha sido hospitalizada por inhalación de humos y su madre de 98 años resultó ilesa; mientras que un agente de Policía Local resultó afectado al inhalar humo en el rescate de los inquilinos de la vivienda.

Sobre las 13:45 horas de este sábado, los servicios de emergencias de Sevilla eran alertados por las llamadas de los vecinos en relación con un incendio que se estaba produciendo en una vivienda de la calle Maravillas, en el distrito Casco Antiguo de la capital.

Hasta el lugar se desplazaron inmediatamente varias dotaciones de Policía Local. Bomberos y Emergencias Sanitarias 061. Los agentes de Policía Local que llegaron en primer lugar lograron rescatar a los ocupantes de la vivienda. Un varón de 40 años, su madre de 64 y su abuela de 98 años. Del mismo modo han rescatado del interior a un perro, ileso.

Efectivos de Bomberos han extinguido el incendio que se originó en el dormitorio del varón, por causas que se investigan. Uno de los agentes de Policía Local que entraron en la vivienda tuvo que ser atendido al inhalar humos durante el rescate de sus ocupantes.

La mujer de 64 años fue trasladada por Emergencias Sanitarias a un centro hospitalario donde quedó ingresada, su hijo fue atendido in situ y la mujer de 98 años resultó ilesa.

Al quedar la vivienda inhabitable, UMIES del Ayuntamiento de Sevilla le ofreció asistencia social a la familia afectada.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído