Un hombre con el torso desnudo y "ensangrentado" pide auxilio en plena calle de un pueblo de Sevilla

La Policía Nacional investiga el suceso que podría tratarse de un ajuste de cuentas en la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache

Un hombre con el torso desnudo y "ensangrentado" pide auxilio en plena calle de San Juan de Aznalfarache.
Un hombre con el torso desnudo y "ensangrentado" pide auxilio en plena calle de San Juan de Aznalfarache. MANU GARCÍA

La Policía Nacional está investigando actualmente la agresión sufrida por un varón de 37 años en San Juan de Aznalfarache (Sevilla) que pedía auxilio en plena calle.

Según la Policía Local de San Juan, agentes de dicho cuerpo se percataron sobre las 15.30 horas de este pasado lunes de la presencia de este varón que corría por la avenida 28 de Febrero de la localidad, una de las vías principales de la misma, con el torso desnudo, "ensangrentado" y reclamando ayuda. Una imagen que provocó cierto pánico entre los viandantes.  

Los agentes asistieron a esta persona y gestionaron su traslado al hospital comarcal San Juan de Dios del Aljarafe, localizado en Bormujos, para que fuese atendido por los sanitarios de las graves heridas que sufría, encargándose la Policía Nacional de investigar los hechos. Según ha indicado Diario de Sevilla, se trata de una brutal agresión que podría responder a un ajuste de cuentas. Además, según explica este periódico, la víctima, que corría hacia la jefatura en busca de cobijo,  podría haber sido golpeado, apuñalado y disparado con una escopeta de cartuchos

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído