Un hombre atraca una farmacia a punta de pistola en Sevilla

El atraco ha sucedido este jueves a primera hora de la mañana en el distrito San Pablo-Santa Justa de Sevilla

La Policía Local de Sevilla en la zona donde se ha producido el atraco.
La Policía Local de Sevilla en la zona donde se ha producido el atraco.

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un varón de 45 años de edad como presunto autor del atraco con arma de fuego simulada en una farmacia del distrito San Pablo-Santa Justa de la localidad hispalense.

Los hechos se han producido sobre las 08:30 horas de este jueves, cuando los servicios de emergencias de Sevilla eran alertados sobre un atraco que se estaba produciendo. Las primeras informaciones indicaban que el atracador había entrado en el establecimiento amenazando con un arma de fuego a los empleados del establecimiento, según ha informado el Servicio de Emergencias Sevilla.

 

La Policía Local desplegó un operativo de búsqueda por la zona y en pocos minutos identificó al presunto autor, por lo que fue detenido de forma inmediata. En ese momento, según ha añadido la Policía Local, seguía portando la pistola utilizada en el atraco, que resultó ser simulada.

El detenido se encuentra en dependencias policiales para su posterior puesta a disposición judicial. Por otro lado, los agentes han destacado que en esta acción delictiva no ha habido personas afectadas.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído