Herido al caer tras descolgarse con sábanas por los balcones del hotel Macarena en Sevilla

Según testigos presenciales, el varón trataba de escapar de un presunto caso de infidelidad, aunque otras fuentes también apuntan al robo o incluso a que sencillamente se coló en la habitación

Herido al caer tras descolgarse con sábanas por los balcones del hotel Macarena en Sevilla. Fachada del hotel Macarena, en una imagen de archivo.
Herido al caer tras descolgarse con sábanas por los balcones del hotel Macarena en Sevilla. Fachada del hotel Macarena, en una imagen de archivo.

Tras descolgarse con sábanas de la cama de una habitación por la fachada ha terminado precipitándose hasta el suelo. Un varón de 44 años de edad ha sido evacuado a un centro hospitalario de Sevilla capital tras caer desde un balcón de la tercera planta del hotel Macarena, según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.

Al filo de las 16.00 horas de este pasado lunes, una llamada alertaba al Servicio de Emergencias señalando de que un varón se habría precipitado desde una tercera planta de un hotel de la calle San Juan de Ribera. Hasta el lugar de los hechos fueron movilizados efectivos de la Policía Local, la Policía Nacional y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (061), siendo esta persona evacuada al cercano hospital Virgen Macarena.

Efectivos de Policía Local y Nacional investigan las causas de este suceso, aunque testigos presenciales, según recoge ABC, hablan de dos hipótesis: un caso de infidelidad del que quería escapar tras ser sorprendido o directamente huía tras un robo en el hotel. En el segundo caso, "se trataría de un delincuente habitual que habría sido sorprendiendo robando en el interior del hotel". 

Sin embargo, hay testigos que también relatan que el hombre se coló en el hotel, vio una habitación de la tercera planta abierta y se coló. Después de que empleados de las instalaciones intentaran que abandonara dicha habitación, el individuo habría decidido escapar por el balcón.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído