Herida una anciana en Sevilla por un delincuente con 51 detenciones previas

El detenido, de 52 años, que ha sido puesto a disposición judicial, actuó desde una moto que había sustraído con anterioridad

Patrullero de la Policía Local de Sevilla.
Patrullero de la Policía Local de Sevilla.

Agentes de la Policía Local de Sevilla han arrestado a un hombre de 52 años, con 51 detenciones anteriores, por intentar robar el bolso de un tirón a una mujer de 70 años de edad en la Avenida de la Borbolla. La víctima ha resultado lesionada y ha sido trasladada en ambulancia al hospital. El detenido utilizaba un ciclomotor sustraído.

En una nota de prensa, la Policía ha detallado este viernes que, sobre las 12:40 horas del pasado miércoles, una patrulla observó a un grupo de personas que pedía auxilio justo delante de la sede de Capitanía General del Ejército. "Inmediatamente, se dirigieron al lugar y comprobaron que una mujer en el suelo estaba siendo atendida por varias personas, y otras sujetaban a un hombre", según recoge el comunicado remitido.

El ahora detenido habría tratado de robar el bolso a la víctima por el procedimiento del tirón. Al resistirse la mujer, forcejearon y cayeron ambos al suelo. El suceso fue observado por un militar del Ejército de Tierra de servicio en la sede de Capitanía General que acudió en auxilio de la mujer. Con la ayuda de otra persona, procedieron a inmovilizar al individuo.

Los agentes procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales para su posterior puesta a disposición judicial. El detenido cuenta con 51 detenciones anteriores. El ciclomotor que utilizaba había sido sustraído, por lo que fue depositado en los almacenes municipales para su devolución al propietario.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído