Una flamenca haciendo paddle surf por el Guadalquivir: "Ha sido mi pequeño homenaje a Sevilla"

Las fotos de una mujer practicando este deporte vestida de flamenca se viralizan en redes sociales

Ibis María Palomo, vestida de flamenca haciendo paddle surf.
Ibis María Palomo, vestida de flamenca haciendo paddle surf.

Una mujer vestida de flamenca haciendo paddle surf por el Guadalquivir. Es la estampa que muchos sevillanos se encontraron este miércoles, el que debía ser de Feria de Abril, unas fotos que se hicieron virales en redes sociales por lo llamativas que son. 

"No pretendía que me sacaran en las redes sociales. Yo lo que quiero es ser feliz y disfrutar de la vida. Que a la gente le guste me gusta, pero lo que realmente quería era alegrarme a mí misma", cuenta Ibis María Palomo, la mujer en cuestión, una colombiana que lleva 9 años viviendo en Sevilla, y que practica paddle surf en el Club Deportivo Triana.

"Soy de Lorica Córdoba (Colombia), por donde también pasa un río, así que es como un momento de conexión. Me encanta vivir el río y es una pena que en Sevilla no se viva tanto el río como se pudiera", cuenta Palomo en una entrevista concedida a ABC. "Me dije: Yo el miércoles me visto de flamenca y me voy a remar. Porque me quería vestir de flamenca este año que otra vez no podía. Llevo encerrada en mi casa casi dos meses, primero por Covid y después por una operación. Por todo ello me apetecía salir", relata.

"Me dolía la barriga de tanto reírme. Los niños me decían adiós, los hombres me tiraban besos y las mujeres me decían guapa. Me he reído y he disfrutado durante todo el recorrido. Ha sido como mi pequeño homenaje a Sevilla al no poder disfrutar otro año de su Feria. Siempre, desde el primer año que estoy aquí, he ido a la Feria vestida de flamenca. Creo que en mi vida pasada tuve que ser sevillana", cuenta Ibis María Palomo.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído