Fin de la fiesta para nueve menores que tiraban huevos contra establecimientos públicos de Morón

La Policía Local identifica al grupo de infractores que se dedicó la noche de Halloween a realizar actos vandálicos provocando desperfectos en la zona centro de la localidad

Fin de la fiesta para nueve menores que tiraban huevos contra establecimientos públicos de Morón.
Fin de la fiesta para nueve menores que tiraban huevos contra establecimientos públicos de Morón. Candela Núñez

La Policía Local de Morón de la Frontera (Sevilla) ha identificado a nueve menores responsables de actos vandálicos que, disfrazados con atuendo de Hallowen, habrían lanzado supuestamente varios huevos contra establecimientos públicos, vehículos particulares y mobiliario público provocando graves deslucimientos, suciedades e incomodidades a otros vecinos de la zona centro de la ciudad, según informa el Ayuntamiento de la localidad.

Esta actuaciones policiales de identificación se han facilitado gracias al servicio de vídeo vigilancia instalado en el lugar donde los jóvenes actuaban.

En consecuencia, se remitirán las diligencias policiales efectuadas a la Fiscalía de Menores en aras a la posible incoación de expedientes respecto a los presuntos menores infractores.

Estos actos han sido frecuentes entre los jóvenes en distintas zonas de Andalucía. En la provincia de Cádiz, el vandalismo se apoderó de Vejer donde la Policía soprendió a menores con petardos y un arma de aire comprimido; y de Prado del Rey, donde unos "niñatos" lanzaron un limón lleno de petardos al patio de un anciano.

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído