Agentes de la Policía Local de Vejer han incautado una gran cantidad de material pirotécnico e incluso un arma de aire comprimido en las noches pasadas con motivo de la festividad de Halloween. Una de las distintas patrullas que circulaban por las calles del municipio para reforzar la seguridad en estas fechas encontró a un grupo de personas portando petardos y mecheros.
En ese momento, las autoridades levantaron acta a las personas que llevaban artículos de pirotecnia e incluso un arma de aire comprimido. Entre ellas. descubrieron que había menores de edad. Según explican los policías, estas actas serán tramitadas con las sanciones correspondientes. Además se han producido destrozos en mobiliario urbano, buzones y fachadas de viviendas a lo largo de estos días.
El alcalde de Vejer, Manuel Flor, ha querido agradecer la labor de las autoridades. "Estos días hemos reforzado la presencia de Policía Local en colaboración también con la Guardia Civil. Agradecer el trabajo de ambos así como la colaboración ciudadana", ha declarado el delegado municipal de Seguridad Ciudadana, Miguel Castro.
Comentarios