'Fast and Furious' en Sevilla: ni ITV, ni límites de velocidad, ni semáforos

El conductor del vehículo, además, duplicaba la tasa de alcohol; las autoridades lo detuvieron poco después de la media noche

Imagen del vehículo que circulaba sin ITV.
Imagen del vehículo que circulaba sin ITV.

"Si bebes, no conduzcas". Esta frase, que s ehizo famosa por un anuncio que buscaba la concienciación al volante, parece que todavía no ha siod asumida por toda la población. Un nuevo caso de esto ocurrió en la madrugada del sábado en Sevilla, cuando la policía local paró a un vehículo cuyo conductor, posteriormente, dio el doble de la tasa de alcohol permitida.

El incidente no se produjo de nuevas a primeras ya que este conductor, de 30 años de edad, iba dando pistas durante su circulación por la avenida de Torneo, una de las principales arterias de la ciudad, de que su estado no era el óptimo para manejarun coche. De hecho, según han hecho público los servicios de emergencias de la ciudad hispalense, el vehículo iba saltándose todos los semáforos que se cruzaban en su camino.

Por si fuera poco, quedaba una infracción más: el vehículo circulaba con la ITV caducada. Todo ello ha llevado a la policía municipal a depositar el coche en los almacenes municipales.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído