El extraño caso de la desaparición de Yolanda Camacho, la menor de 17 años a la que se le perdió la pista en febrero

La joven, o alguien que se hace pasar por ella, sube fotos actuales a las redes sociales. La familia no sabe nada de su paradero. SOS Desaparecidos ha vuelto a activar la alerta de búsqueda

El cartel de búsqueda de Yolanda Camacho, la menor desaparecida hace casi medio año en Tomares.
El cartel de búsqueda de Yolanda Camacho, la menor desaparecida hace casi medio año en Tomares.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Las Ciudades que Avanzan.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

La asociación SOS Desaparecidos ha vuelto a compartir la alerta de desaparición de Yolanda Camacho Millán, una menor de 17 años que lleva casi medio año en paradero desconocido. 

El 1 de febrero es cuando se le perdió la pista en Tomares (Sevilla). Yolanda mide 1,65 de estatura, es de complexión delgada, tiene el pelo rubio y los ojos azules. 

Su desaparición está llena de incógnitas. La joven, o alguien que se está haciendo pasar por ella, está subiendo fotos en sus redes sociales. Ya en su día, su hermana Ana comentó este hecho públicamente. A los pocos días de su desaparición, recibió una llamada desde un número oculto donde una mujer con acento extranjero le dijo que "dejara de buscarla por el bien de ella". 

La menor, que se encontraba en un centro de menores en el momento de su desaparición, padece fibrosis quística pulmonar. Por entonces, Yolanda tomaba, según contó su hermana, más de 30 pastillas al día para la grave enfermedad que padece. 

Casi medio año después, la familia de la menor sigue sin saber dónde se encuentra Yolanda. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído