Emotivo homenaje de la Policía Local de Sevilla al agente Téllez, fallecido a los 50 años

"En nuestros corazones hemos patrullado contigo como fue tu pasión y lo haremos cada noche", expresan sus compañeros

El agente de Policía Local de Sevilla, José Carlos Téllez, en una imagen reciente.
El agente de Policía Local de Sevilla, José Carlos Téllez, en una imagen reciente.

José Carlos Téllez, agente de la Policía Local de Sevilla, ha fallecido esta semana a los 50 años de edad, después de estar recibiendo tratamiento durante sus últimos días de vida en el Hospital Virgen del Rocío de la capital hispalense. Téllez formaba parte de la unidad de intervención nocturna, que quiso darle un último homenaje a su compañero. 

"Llega a su fin una triste jornada para los compañeros del turno de noche de la Policía Local de Sevilla. En nuestros corazones hemos patrullado contigo como fue tu pasión y lo haremos cada noche, amigo Téllez", escribe Emergencias Sevilla, en redes sociales, donde comparte un vídeo en el que se puede ver a patrulleros de Policía Local y Nacional dando el últimp adiós al agente. 

"Descansa en paz compañero. Con el alma destrozada despedimos a nuestro compañero Téllez, un Policía Local de raza que amaba esta profesión. Hoy nuestros corazones patrullan contigo José Carlos", señalan desde Emergencias Sevilla. "Un abrazo a su familia, seres queridos y a toda la unidad de intervención diurna".

"Hoy, tras cinco años, vuelvo a tener el corazón roto por la perdida de un gran compañero de Policía Local. Tuve la suerte de conocerlo y recibir su ejemplo de estar ahí, trabajando a pesar de su enfermedad. Me llevaré sp tu ejemplo. Mi pésame", escribe Juan Carlos Cabrera, delegado de Gobernación del Ayuntamiento de Sevilla.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído