Diez heridos tras chocar una ambulancia que trasladaba a una paciente contra un coche en Sevilla

La Policía Local investiga las causas de la colisión entre una ambulancia y un turismo ocurrida en el barrio de Nervión

La ambulacia y el coche, con sus ocupantes heridos, tras el choque.
La ambulacia y el coche, con sus ocupantes heridos, tras el choque.

Diez heridos leves en un siniestro vial ocurrido entre una ambulancia y un turismo en Sevilla. La Policía Local investiga una colisión entre una ambulancia y un turismo ocurrida sobre en la calle Diego Martínez Barrios, en el barrio de Nervión.

Según se desprende de las primeras investigaciones, la ambulancia circulaba por la calle Avión Cuatro Vientos en un servicio de urgencia utilizando dispositivos prioritarios, por lo que su conductor de 44 años de edad, se dispuso a rebasar el semáforo en rojo, momento en el que colisiona con un turismo que circulaba por la avenida Diego Martínez Barrios.

En la ambulancia, su conductor, el acompañante de 32 años de edad, como la mujer de 68 años que era trasladada sufrieron lesiones leves. Una mujer de 45 años que viajaba acompañando a la mujer trasladada, resultó ilesa. El turismo implicado en la colisión era conducido por un varón de 37 años, y ocupado por una mujer de 28 y dos menores de 4 y 1 años. Todos resultaron lesionados leves.

Además, tres peatones se vieron implicados en el siniestro al caer al suelo para esquivar la trayectoria de la ambulancia. Con edades de 77, 78 y 62 años, resultaron con lesiones leves. La Policía Local se hace cargo de la instrucción de las diligencias

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído