Controles policiales en un polígono de Sevilla para evitar aglomeraciones, botellón y carreras de coches

La Policía Local despliega un dispositivo en el Polígono Industrial El Higuerón para evitar comportamientos de riesgo y concentraciones

Un agente realiza un control a un vehículo en el Polígono Industrial El Higuerón.
Un agente realiza un control a un vehículo en el Polígono Industrial El Higuerón.

La Policía Local de Sevilla ha desplegado un dispositivo preventivo en las inmediaciones del Polígono Industrial El Higuerón ubicado en el Distrito Norte de Sevilla. Los efectivos se han desplazado a esta zona para evitar concentraciones de personas y vehículos en zonas de afluencia de público en establecimientos y parques públicos.

Los agentes han procedido a realizar controles de documentación en los vehículos que acceden al lugar con el objetivo de impedir aglomeraciones o comportamientos que puedan suponer un riesgo para el tráfico y los peatones. 

Según se observa en las imágenes compartidas en las redes sociales de Emergencias Sevilla, la zona ha estado tranquila sin reuniones descontroladas. Se observa mayor concurrencia por la noche. La Policía ha colaborado en este polígono al tratarse de un punto de encuentro habitual de personas que suelen hacer botellón y formar cierto alboroto. Además, se organizan carreras de coches ilegales que preocupan a los vecinos.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído