"Claramente es una zona en la que puede estar Marta del Castillo"

Luis Alvial, experto en desapariciones y georradares, ya buscó a los niños asesinados por Tomás Gimeno y José Bretón

"Claramente es una zona en la que puede estar Marta del Castillo". Tecnología en busca del cuerpo de la joven sevillana asesinada.
"Claramente es una zona en la que puede estar Marta del Castillo". Tecnología en busca del cuerpo de la joven sevillana asesinada.

Luis Alvial, experto en desapariciones y georradares, ya buscó a las hijas del asesino Tomás Gimeno, Anna y Olivia, y a los niños asesinados por José Bretón, Ruth y José. Ahora, como ya anunció Antonio del Castillo en su cuenta de Twitter, está convencido de que el cuerpo de Marta del Castillo puede al fin aparecer. 

Según Alvial, en declaraciones a Antena 3, en esta ocasión sí que hay motivos para tener esperanzas en que la búsqueda finalizará con éxito. "Hay indicios; se han aportado datos muy relevantes. Claramente es una zona en la que puede estar Marta del Castillo", ha mantenido en una búsqueda desinteresada a petición del padre de Marta, inasequible al desaliento después de tanto tiempo buscando el cuerpo de su hija asesinada en Sevilla.

Cerca de la carretera sevillana de La Rinconada, en un área de entre 8 y 10 hectáreas también cercanas a la finca de la Majaloba, ya Miguel Carcaño aseguraba en 2017 que se encontraba el cuerpo de la joven, aunque un año después asegurase que su hermano lo cambió de sitio.

La localización por georradar y drones acaba de empezar, pero hay más esperanza que nunca en hallar el cadáver después de aquel fatídico 24 de enero de 2009. 

"Hoy con la última tecnología en drones y cámaras infrarroja, térmicas, etc. y con la generosidad del amigo Luis Alvial y con la colaboración de su empresa seguimos buscando a Marta", ha dicho Antonio del Castillo.

Sobre el autor:

F. Jiménez

Periodista.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído