Un centro de transformación eléctrico sale ardiendo en una calle de Sevilla

Los efectivos de Bomberos intervienen en un incendio producido en la calle Esturión que obliga a desalojar a los vecinos de las viviendas próximas

Incendio en Sevilla.
Incendio en Sevilla.

Los Bomberos han extinguido un incendio que se ha desarrollado a las 23.00 horas de la noche pasada. Los efectivos se han desplazado a la calle Esturión, en el barrio de San Jerónimo de Sevilla, para sofocar las llamas que se habían extendido tras declararse el suceso en un centro de transformación eléctrico de esa vía. 

Los vecinos de las viviendas próximas han tenido que ser desalojados durante la actuación para evitar riesgos. Una vez apaciguado el fuego, las personas afectadas han vuelto a sus casas. Pese al humo y las grandes llamaradas que se pueden observar en el vídeo compartido por Emergencias Sevilla en sus redes sociales, no se han registrado daños personales.

El centro quedó calcinado tras el incidente.  Los bomberos presententes procedieron a investigar los motivos del incendio una vez que tuvieron la situación bajo control.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído