El cuerpo sin vida del segundo desaparecido a causa del temporal de lluvias en Alhaurín el Grande (Málaga) ha sido localizado este lunes durante las labores de búsqueda desplegadas a lo largo del río Fahala, donde fue hallado ya en el término municipal de Cártama, según ha confirmado el propio presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno antes del inicio de un acto.
El cuerpo sin vida del joven motorista Adrián, desaparecido el domingo tras ser arrastrado por el agua cuando intentaba cruzar un arroyo, fue localizado durante la madrugada. El hallazgo fue realizado por un grupo de voluntarios y el levantamiento del cadáver se produjo en torno a las 3:45 horas, lo que dio por concluidas las labores de búsqueda iniciadas tras el accidente ocurrido el día anterior.
El cadáver fue encontrado a unos tres kilómetros río abajo del punto donde se produjo el suceso, bajo un tronco y en las inmediaciones de la pedanía de Obéilar, hasta donde se desplazaron efectivos del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña de la Guardia Civil de Granada. La desaparición se había producido en la carretera GR-3409, entre Puerto Lope y Obéilar, cuando la víctima intentaba cruzar el arroyo acompañado por un amigo que logró ponerse a salvo y dio aviso a los servicios de emergencia. El arroyo presentaba una fuerte crecida como consecuencia de las intensas lluvias registradas durante el fin de semana.
Por su parte, el cuerpo del primero de los dos hombres desaparecidos a causa del temporal en Alhaurín el Grande fue localizado durante el dispositivo de búsqueda desplegado este domingo en el municipio. Antes, a un kilómetro, el dispositivo de búsqueda encontró la furgoneta en la que se desplazaban.



