Un centenar de personas sin mascarillas celebra una pedida de mano en San Juan de Aznalfarache

Un miembro de un conocido clan de la Esquina del Gato de esta localidad sevillana festejaba sin distancia de seguridad. La Policía intentó disuadir la concentración sin éxito

La Policía Local intenta disuadir una pedida de mano en San Juan de Aznalfarache.
La Policía Local intenta disuadir una pedida de mano en San Juan de Aznalfarache.

Un centenar de personas se han reunido en la llamada Esquina del Gato de San Juan de Aznalfarache para celebrar una pedida de mano. Los asistentes no llevaban mascarillas y no mantenían la distancia de seguridad. Los agentes se desplazaron a esta zona de la localidad sevillana a las 18:30 horas alertados por los vecinos. Cuando llegaron al lugar de los hechos, los participantes se encontraban aglomerados y al no poder disolver la concentración, se marcharon, según explican fuentes policiales a ABC de Sevilla.

La fiesta estaba organizada por un conocido clan de la zona que celebraba el matrimonio de uno de los miembros. Pese a los intentos de los policías, que se personaron con dos patrullas, los asistentes hicieron caso omiso e incluso, algunos se enfrentaron a los efectivos junto a la entrada de uno de los portales donde tenía lugar el evento. 

Los agentes permanecieron en la zona para disuadir pero solo consiguieron que una parte de los invitados se fueran a un local de copas para continuar con la fiesta. Según explican los agentes, pidieron refuerzos pero al no contar con ellos se fueron. Las unidades consideraron conveniente no proceder sin los efectivos necesarios para evitar males mayores. 

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído