Atrapados en La Campana: "Es ridículo que no dejen pasar a los peatones sin hermandades por la calle"

Denuncian que no abriesen los accesos para que el público pudiese salir sin embotellamientos de la Carrera Oficial de Sevilla tras la lluvia

Los accesos por La Campana, cortados.
Los accesos por La Campana, cortados.

La lluvia ha dejado numerosos contratiempos este Lunes Santo en la Semana Santa de Sevilla. Imágenes para la historia y situaciones inverosímiles. Y mucha indignación de ciudadanos que se han visto agraviados por los protocolos activados. 

En redes, muchos han sido los que han denunciado que era imposible acceder a la zona de La Campana, a pesar de que no había ya hermandades transitando por la zona. 

"Es el colmo del ridículo. Todo el mundo cabreadísimo y atrapado. Y con razón", ha afirmado un tuitero. Con la lluvia apretando bastante fuerte, muchas personas han tenido que dar toda la vuelta por San Eloy, cuando hubiera sido todo más fácil si hubieran permitido el acceso por La Campana. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído