Arrestados un guardia civil y dos policías nacionales en una operación antidroga en Sevilla

Asuntos Internos y la Unidad de Drogas y Crimen Organizado han llevado adelante la investigación de los agentes implicados

Una operación antidroga, en una imagen de archivo
Una operación antidroga, en una imagen de archivo
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Las Ciudades que Avanzan.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Tres agentes de las Fuerzas de Seguridad del Estado, dos policías nacionales y un guardia civil destinados en Sevilla, han sido detenidos dentro de una operación antidroga. 

Tal y como ha desvelado Diario de Sevilla, ninguno de los agentes arrestados pertenecía a las unidades antidroga. A los tres detenidos hay que sumar varias personas más. 

El guardia civil pertenece a las unidades de seguridad ciudadana del instituto armado en la provincia de Sevilla. Uno de los policías nacionales es un subinspector de la Unidad de Familia y Atención a la Mujer, mientras que el otro es miembro de la Brigada de Seguridad Ciudadana. 

La Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) central y la de Asuntos Internos, desplazadas desde Madrid, han sido las encargadas de llevar una investigación de la que no se conocen más detalles. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído