Un "ángel" regala una compra de más de 200 euros a una mujer que pedía en un supermercado de Dos Hermanas

El individuo pasó por la caja de un Lidl de Montequinto con numerosos productos de alimentación y entregó las bolsas a una persona sin recursos que se encontraba en la puerta

Ticket de la compra del hombre que regaló la compra a una persona sin recursos.
Ticket de la compra del hombre que regaló la compra a una persona sin recursos.

Hay gestos que emocionan. Así se ha sentido una cajera de un Lidl de Montequinto, en Dos Hermanas, al presenciar una bonita escena que ha querido compartir en sus redes sociales. La vecina terminó de pasar los productos y saó un ticket de 261, 21 euros. Para su sorpresa, el individuo cogió las bolsas y se las entregó a la mujer que estaba pidiendo limosna en la puerta.

"No encuentro las palabras exactas para describir lo que senti. Le dio absolutamente toda la compra a la mujer. Me consta que la muchacha es muy buena y le hacía mucha falta", expresa en un post de Facebook junto a una fotografía del ticket de compra con los artículos detallados.

La cajera se quedó "petrificada" por la solidaridad del "desconocido". "No lo he visto en 17 años que llevo trabajando", asegura la vecina, que ha querido agradecer este gesto al "ángel" que ayudó a quien más lo necesitaba. 

"Tu cara no se me olvida, si vuelvo a verte te daré las gracias personalmente, gracias por ser un ser maravilloso", manifiesta. 

Ese día, a la mujer que pedía en la puerta se le dibujó una sonrisa en la cara. "Personas como esas tenía que haber más pero desgraciadamente no las hay", ha sido una de las reacciones en redes sociales donde la generosidad del desconocido se ha hecho viral.

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído