Vuelco de un coche en la rotonda de entrada a Sanlúcar: una persona queda atrapada dentro del vehículo

Agentes del Parque de Bomberos de Jerez colaboran en un accidente que estuvo a punto de acabar en tragedia

Imagen del coche accidentado.
Imagen del coche accidentado.

El vuelco de un coche esta madrugada en la rotonda de entrada de la carretera de Sanlúcar de Barrameda a punto estuvo de acabar en tragedia. 

Una persona quedó atrapada dentro del vehículo, teniendo que actuar agentes del Parque de Bomberos de Sanlúcar, que también pidieron colaboración al Parque de Bomberos de Jerez, que se desplazaron al lugar de los hechos con un vehículo pesado grúa (G-13).

"Nos alertan de la salida de vía de un vehículo con posibles dos atrapados en su interior. Una vez se llega al lugar se observa cómo el vehículo se había salido de la vía y se encontraba a unos 70 metros del lugar de la salida, volcado sobre el techo. El conductor pudo salir por su propio pie y en el interior se encontraba una mujer, la copiloto, que se encontraba atrapada", informan desde el Consorcio Provincial de Bomberos de la provincia de Cádiz. 

Los bomberos procedieron al rescate de la mujer, la cual es atendida inmediatamente por servicios sanitarios y trasladada al hospital. 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído