Vuelca un coche con tres niños dentro tras ser embestido por una furgoneta en la carretera entre Sanlúcar y El Torbiscal

Un accidente de tráfico en el kilómetro 52 de la A-471 se salda con varios heridos, que tienen que ser atendidos por los servicios sanitarios

El turismo volcado, después de ser embestido por la furgoneta.
El turismo volcado, después de ser embestido por la furgoneta.

Un accidente de tráfico en el kilómetro 52 de la A-471, la carretera que úne Sanlúcar con El Torbiscal, se ha saldado con varios heridos. El Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) informa de que un impacto trasero de una furgoneta con un turismo, al que saca de la vía y termina volcando.

Los bomberos señalan que en el interior del turismo iban tres adultos y tres niños, que salen por su propio pie del vehículo, y son trasladados a hospital para someterse a una exploración.

En la furgoneta iba un único ocupante, que resulta ileso pero con magulladuras, por lo que también es trasladado al hospital. Los bomberos, en el lugar de los hechos, procedieron a desconectar las baterías y a limpiar la calzada para evitar un nuevo accidente. 

Al lugar del accidente acude una dotación del Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz, del parque de Sanlúcar de Barrameda, con dos vehículos, una autobomba y un vehículo de rescate, además de efectivos de la Guardia Civil y de servicios sanitarios.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído