Vídeo | Los porteros de un local de copas en El Puerto dan una paliza a un joven, con patadas en el suelo

La agresión se produjo de noche en la zona de Puerto Sherry, y por el momento no ha llegado denuncia a Policía Nacional

Un momento de la paliza por parte de los controladores de acceso de Phi Phi Beach.
Un momento de la paliza por parte de los controladores de acceso de Phi Phi Beach.

Un vídeo grabado este fin de semana muestra cómo un grupo de porteros ha dado una paliza a un joven en la entrada de un local de copas ubicado en Puerto Sherry. Los hechos ocurrieron de noche, antes de la hora del cierre obligado de la dos de la mañana.

En el vídeo, se muestra cómo el joven se sorprende cuando van hacia él varios empleados. En esas, le tiran por el suelo y le dan patadas cuando está tirado, entre varios, sin posibilidad de que el joven se defienda.

La paliza a un joven de El Puerto.

De hecho, puede verse cómo incluso intenta salir huyendo, se intenta montar por fuera de un coche, y lo vuelven a tirar al suelo y arrastrarlo.

Se desconoce cómo empezó la discusión en este local, que según varios usuarios en redes es Phi Phi Beach, en la zona de Puerto Sherry. Los taxistas llevan semana avisando de que no acudirían más a hacer servicios a la zona, después de varios incidentes.

Por el momento, no ha llegado denuncia a Policía Nacional, aunque están atentos a la situación y el pasado fin de semana hubo cinco detenciones por desórdenes públicos.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído