La Policía busca a la víctima de la paliza en Puerto Sherry y ya trata de identificar a los porteros de Phi Phi

Los agentes creen que se trata de personal no habilitado legalmente para usar la fuerza y que serían solo controladores de acceso

Un momento de la agresión.
Un momento de la agresión.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de identificar tanto a la víctima como a los autores de una paliza en el entorno de un local de Puerto Sherry, en El Puerto de Santa María, ocurrida este fin de semana.

Así, por el momento no les ha llegado la denuncia de un joven que fue brutalmente agredido, incluso con patadas cuando estaba en el suelo. 

Además, la Policía Nacional estudia si los autores de la agresión tienen licencia para hacer uso de la fuerza, aunque al no identificarse por su ropa como tal, se trataría de controladores de acceso, porteros, que no están habilitados para realizar este tipo de acciones.

La brutal agresión de Puerto Sherry.

Se desconoce el alcance de las heridas que sufrió la víctima de la agresión y por qué comenzaron a pegarle, aunque ciertamente se le veía sorprendido de la actitud de los porteros. Las patadas en el suelo, además, van contra el sentido último de, en un momento dado, reducir a una persona que mostrase una presunta actitud violenta.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído