Un vecino de Chipiona hace botellón en la playa con su perro y "unas golosinas"

La Policía Local intercepta a un hombre que portaba sustancias estupefacientes cuando salió a pasear a su mascota, según él, usadas como premio cada vez que le obedecía

Excrementos de perro junto a la droga incautada a un vecino de Chipiona.
Excrementos de perro junto a la droga incautada a un vecino de Chipiona.

Un vecino de Chipiona ha llamado la atención de la Policía Local. Los agentes observaron a este hombre que había salido a pasear con su perro por la playa. Una acción normal y corriente si no fuera porque, de paso, se fue a la playa a hacer botellón. 

"Para que la cuadratura del círculo fuera perfecta se llevó unas golosinas para el perro, para cuando obedecía darle su premio", explica el Cuerpo en sus redes sociales. Eso es lo que manifestó el vecino cuando la Policía detectó que portaba sustancias estupefacientes.

Según explican, el hombre, además de ir con su perro a una playa donde está prohibida su presencia, se dedicó a beber alcohol con sustancias prohibidas en su bolsillo. También le confesó a los agentes que "mi DNI está caducado y prometo que lo renovaré en cuanto vuelva".

Los agentes no han detallado más datos sobre este caso que sí ha provocado ciertas reacciones en redes sociales. "Lo de perro en la playa debería de sobrar desde hace muchos años. Una pena", dice una vecina. "Parece que se está considerando igual de grave la botellona y las sustancias que bajar al perro a la playa", lamenta otra. 

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído