Varios pollos muertos en un incendio de un vivero frente a Las Dunas, en Sanlúcar

El vivero particular ha ardido y ha quedado destruido en su totalidad

Desolador aspecto del vivero incendiado en Sanlúcar de Barrameda.
Desolador aspecto del vivero incendiado en Sanlúcar de Barrameda.

Bomberos del Consorcio Provincial del parque de Sanlúcar, con colaboración del parque de Jerez, han intervenido en la tarde de este sábado en el incendio de un vivero particular ocurrido en Camino del Cortijillo, frente al parque comercial Las Dunas.

Se ha recibido el aviso a través de la sala de emergencia con la llamada de vecinos de la zona. El vivero ha ardido y ha quedado destruido en su totalidad. Por suerte, no ha habido que lamentar daños personales pero sí que han fallecido algunos animales (fundamentalmente pollos) que el dueño del vivero mantenía en el lugar.

Bomberos del CBPC han acudido con un vehículo autobomba rural ligera y una bomba de penetración urbana. Jerez, por su parte, ha acudido con otro vehículo autobomba rural. Se han utilizado mangueras de 25 mm, tres equipos autónomos de respiración y 9.000 litros de agua. En el lugar también estuvieron presentes efectivos de la Guardia Civil.

La intervención ha comenzado a las 14.55 horas y se ha dado por concluida a las 16.40 horas de este sábado 10 de julio.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído