Una vendedora de la ONCE reparte dos millones de euros en Conil: "Esto espanta al virus"

Lourdes Horrillo en la calle Antonio Ligero de Conil.
Lourdes Horrillo en la calle Antonio Ligero de Conil.

La suerte ha aterrizado en Conil de la mano de la vendedora de la ONCE, Lourdes Horrillo, que desde la calle Antonio Ligero, en pleno centro de la localidad gaditana, ha repartido 55 cupones, la serie completa, premiados con 335.000 euros cada uno, en total, 1.925.000 euros.

No es la primera vez que Lourdes llena de fortuna a sus vecinos conileños. Hace cuatro años, en 2016, la que lleva en la fundación desde 1988, repartió más de 12 millones de euros con el Cuponazo de la ONCE, desde la rotonda del Punto. En esa ocasión, un vecino ganó  nueve millones de euros mientras que otros 125 recibieron 25.000 euros, un total de 12.150.000 euros para el municipio. En 2018, la vendedora volvió a dar cinco cupones premiados con 235.000 euros cada uno.

"Esto espanta al virus", ha expresado Lordes, que se siente muy ilusionada al haber brindado su tercer gran premio en cuatro años. “Todo el mundo en el pueblo decía que iba a dar tres premios”, ha manifestado la vendedora. "Justo ahora que hemos salido del confinamiento, porque la gente ha empezado a trabajar sí, pero hay mucha necesidad. Por eso estoy tan contenta de repartir tanta felicidad y tanto dinero a tanta gente", comenta Horrillo que reconoce que la paralización de la actividad comercial ha sido dura "por la incertidumbre de lo que podía pasar por el miedo al virus", pero la vuelta a la nueva normalidad ha despejado sus dudas.

El sorteo de la ONCE de este lunes estaba dedicado a las fiestas de Moros y Cristianos de Villajoyosa (Alicante), declaradas de interés turístico internacional.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Por 0,5 euros más los interesados pueden jugar también a la serie, y llevarse La Paga de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se suma al premio de 35.000 euros. Los números anterior y posterior al premiado, se pueden canjear por 500 euros mientras que las cuatro, tres y dos últimas cifras tienen un premio de 200, 20 y 6 euros respectivamente. El reintegro será de 1,5 euros si coincide la última y la primera cifra.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído