Un gran susto se llevaron los profesionales sanitarios del hospital de La Línea, este martes, cuando una veintena de encapuchados accedieron a las instalaciones para sacar a un presunto narco que había sido detenido pocas horas por la Policía Nacional. La historia la cuenta Europa Sur, que se hace eco del miedo que infundieron entre pacientes y personal sanitario, que sufrieron empujones y manotazos por parte de estas personas, que entraron buscando al arrestado, Samuel C., presuntamente relacionado con el narcotráfico, que llegó al hospital tras sufrir una caída en una persecución, por lo que sufrió heridas en la cara y en una pierna.

El supuesto narco, una vez en el centro hospitalario, comenzó a insultar a los agentes de Policía que lo habían trasladado hasta allí, según cuenta el citado rotativo, tras lo que se produjo la llegada de los encapuchados, quienes, a la fuerza, lograron llevarse a Samuel, aunque los efectivos policiales lograron arrrestar a uno, primo del detenido, pero el resto huyó en coches todoterreno.

La Policía Nacional, tras desplegar un dispositivo de búsqueda para intentar localizar a los encapuchados y al huido, ya sabe quienes formaron parte de este incidente, que provocó que algunos narcos aprovecharan para descargar varias lancha cargadas de hachís, como informa Europa Sur, dado que la mayoría de agentes buscaban en ese momento a los huidos.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído