El CEIP Erytheia, en una imagen de Google Maps.
El CEIP Erytheia, en una imagen de Google Maps.

El CEIP Erytheia de San Fernando pide un mayor esfuerzo en limpieza y desinfección en el centro. En un comunicado hecho público en redes sociales, asegura que "por tercer día consecutivo de clases presenciales con alumnado, el centro no ha contado con servicio de limpieza durante la mañana", una circunstancia que hace pública "dada la lógica preocupación mostrada por los padres y madres del alumnado".

El colegio cuenta que "al no existir personal de limpieza en el centro durante la jornada lectiva, no se han realizado labores de desinfección necesarias en aquellas dependencias que lo requieren". Por ello, "desde el primer día las administraciones competentes han sido informadas puntualmente de esta situación". El CEIP Erytheia asegura que "al no existir personal de limpieza en el centro durante la jornada lectiva no se han realizado labores de desinfección necesarias en aquellas dependencias que lo requieren".

El colegio señala que "las Administraciones competentes han sido informadas puntualmente de esta situación" y que, por el momento, solo ha recibido "el acuse de recibo de los comunicados sin más respuesta de posible solución al problema". "Creemos que la limpieza y desinfección del centro durante la jornada lectiva debe ser uno de los procedimientos fundamentales en las medidas de prevención de contagios", rematan desde el centro.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído