Trebujena anuncia fecha de apertura de su piscina: los primeros días, gratis para centros educativos

El Ayuntamiento renueva la piscina infantil y las máquinas de bombeo de las instalaciones

Piscina municipal de Trebujena, en una imagen de archivo.
Piscina municipal de Trebujena, en una imagen de archivo.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición World Travel Market.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

El Ayuntamiento de Trebujena informa de que la piscina municipal se abrirá al público a finales del presente mes de junio, para uso y disfrute de las trebujeneras y trebujeneros durante todo el verano, hasta el 31 de agosto próximo.

La delegada responsable de Juventud y Deportes, Maite Caro García, cuenta que las instalaciones han experimentado diversas reformas, como la piscina para los más pequeños, en la que se ha cambiado el gresite, que se encontraba muy deteriorado, o en las máquinas de bombeo, que se han renovado. 

La piscina municipal de Trebujena abrirá sus puertas el 20 de junio, aunque los primeros días (20, 21 y 22) será accesible de forma gratuita tan solo para los centros educativos y para diversas asociaciones. Desde el sábado 25 de junio estará abierta al público general y el día 26 de junio la entrada será gratuita. 

El 1 de julio comenzarán los cursos de natación. De martes a domingo se abre la piscina recreativa, en horario de 13:00 a 19:00 horas de martes a viernes y de 12:00 a 20:00 horas los sábados y domingos. 

Los cursos de natación se desarrollarán de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas y de 19:00 a 21:00 horas. El plazo de inscripción comienza el 20 de junio, en la propia piscina municipal, de 10:00 a 13:30 horas. Este verano habrá cursos de natación salud, de adultos a partir de 16 años, para personas con diversidad funcional, aquagym, para mujeres embarazadas, nado libre, para niños de entre 4 y 16 años y para bebés de 0 a 3 años.  

El precio de los cursos, los lunes, miércoles y viernes, es de 25 euros; los martes y jueves, de 22 euros; y todos los días, 30 euros. El nado libre tiene un precio diario de 3 euros, de 15 euros quincenal, y de 25 euros mensual. La piscina recreativa tiene un precio de 1,5 euros para niños y de 2,50 euros para adultos.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído