"Me he casado. Sí, me he casado". Así comenzó el sevillano Alberto Herrera, hijo de Carlos Herrera y Mariló Montero, sus primeras palabras tras convertirse en marido de Blanca Llandres este sábado en la Basílica Menor de Nuestra Señora de la Caridad, en Sanlúcar de Barrameda. Rodeado de familiares, amigos y un cielo despejado, Herrera no ocultaba la emoción de un día que marca un antes y un después en su vida.
La ceremonia, pocos meses antes de que la pareja se convierta en padres por primera vez, combinó discreción y cercanía. "Mira, hay una frase de San Pablo que leyó mi madre en la misa y que es perfecta para el tema de hoy. Y es que todo lo que le da sentido a la vida y a la fe es el amor", confesó, mientras mostraba su anillo con una sonrisa llena de orgullo y ternura.
Agradecimientos y gestos inesperados
El periodista quiso aprovechar el momento para dar las gracias: "Sinceramente, yo no me esperaba el interés que ha generado todo esto, pero quería aprovechar para agradecéroslo. En nombre de mi mujer, en nombre de Blanca, en mi nombre".
Herrera no olvidó a quienes se acercaron a la iglesia: "A todos los medios de prensa y de televisión que estuvieron allí, por su cariño, por su respeto, por su trato. A todos los que se acercaron a la puerta de la Iglesia de la Caridad en Sanlúcar de Barrameda". Y recordó con emoción un gesto inesperado: "Mira, hubo una señora que vino a vernos desde Zaragoza. Y yo no sabré nunca cómo agradecer tanto amor, lo digo de corazón".
Una boda llena de emociones y detalles
Blanca Llandres confió en Nicolás Montenegro para su vestido adaptado a su embarazo, con la colaboración de su cuñada Rocío Crusset. Herrera eligió un traje clásico de Tomás Laso-Argos y saludó con cercanía a los invitados.
Entre sonrisas, abrazos y aplausos, el periodista compartió con oyentes y seguidores la felicidad de su gran día. Cada frase, cada gesto y cada mirada reflejaron la ilusión de una pareja que se prepara para convertirse en familia y que, gracias a su cercanía, hizo partícipes a todos de un momento único.
