Tirotean a tres agentes de la Guardia Civil que investigaban una plantación de marihuana en Bornos

Tres coches de la Guardia Civil en el Coto de Bornos, Cádiz.
Tres coches de la Guardia Civil en el Coto de Bornos, Cádiz.

Un total de tres agentes de la Guardia Civil han sido heridos en la mañana de este jueves tras ser tiroteados en una operación contra el tráfico de droga en el Coto de Bornos, en Cádiz. Debido al impacto de las balas han sido trasladados al hospital comarcal, según ha informado la Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC) en su cuenta oficial de Twitter.

Los agentes recibieron los tiros cuando se presentaron para desarrollar una operación en la que se investiga una plantación de marihuana. "Deseamos una muy pronta recuperación a los compañeros", ha expresado la AUGC en un tuit. En estos momento, los heridos no corren peligro por su vida

Hasta el lugar de los hechos han llegado refuerzos de unidades de la Guardia Civil para desarrollar la operación, que continúa abierta y donde se han producido ya detenciones. De momento, hay una persona detenida y un amplio dispositivo rastrea la zona en busca de más implicados en el tiroteo. La operación continúa abierta en el la sierra gaditana.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído