Susto grande en El Puerto por la caída de una palmera debido al fuerte viento de levante

El capó de un coche ha quedado totalmente destrozado. También ha provocado daños en las barandillas del paseo y en el toldo, mesas y sillas de un bar

La palmera, derribada por el fuerte viento de levante, ha caído sobre el capó de un coche.
La palmera, derribada por el fuerte viento de levante, ha caído sobre el capó de un coche.

El fuerte viento de levante ha tumbado esta tarde de martes una palmera del parque Calderón, situado en la Ribera del Marisco de El Puerto de Santa María. La misma ha caído a la carretera, destrozando un Renault Clío blanco que circulaba por el lugar en ese justo momento. 

Los daños causados por la caída de la palmera.
Los daños causados por la caída de la palmera.

Afortunadamente, no ha habido que lamentar ningún daño personal. El capó del vehículo es el que se ha llevado la peor parte tras el brutal impacto.

En su caída, la palmera ha destrozado un toldo, las barandillas del paseo y algunas mesas y sillas de la terraza de Bendita Taberna. La cornisa del edificio también se ha visto afectada. 

El tráfico ha quedado cortado tras la caída de la palmera.
El tráfico ha quedado cortado tras la caída de la palmera.

El tráfico ha quedado obstaculizado y han tenido que intervenir efectivos de la Policía Nacional y de Bomberos, que se han encargado de serrar el tronco para poder retirar la palmera de la zona. 

El incidente ha causado un gran revuelo y mucha gente se ha aglomerado en las inmediaciones del lugar de los hechos. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído