Sorprenden a un sanluqueño huido de la Justicia mientras comía en un restaurante de Chipiona

El prófugo llevaba huyendo de la justicia desde el año 2016 por delitos cometidos contra el patrimonio y contra la salud pública

El municipio de Chipiona, donde fue detenido el vecino de Sanlúcar huido de la Justicia.
El municipio de Chipiona, donde fue detenido el vecino de Sanlúcar huido de la Justicia. MANU GARCÍA

La Guardia Civil de Cádiz ha detenido, en la localidad de Chipiona, a un vecino de la localidad de Sanlúcar de Barrameda que se encontraba prófugo de la justicia  desde el año 2016. La detención se produjo en el interior de un restaurante de la localidad de Chipiona, mientras se encontraba acompañado de sus allegados losa cuáles poseen antecedentes penales por delitos contra la salud pública. Las requisitorias en vigor de las que pesan sobre el detenido son 8 búsquedas, detención y personación, así como, varias de ingreso en prisión.

Los hechos ocurrieron el pasado el pasado día 7, cuando los guardias civiles del puesto principal de Chipiona tuvieron conocimiento de que un vecino, natural de Sanlúcar de Barrameda y con numerosos antecedentes penales por diferentes delitos contra el patrimonio y tráfico de drogas, pudiera encontrarse almorzando en el interior de un restaurante de la localidad de Chipiona.

Tras personarse los agentes en el lugar, observan sin ningún género de dudas, que se trata de R.S.R de 29 años de edad, conocido por la fuerza actuante por sus numerosos antecedentes penales por delitos cometidos, en su mayoría, en Sanlúcar de Barrameda contra el patrimonio y tráfico de drogas, además hay que añadir que las personas que le acompañaban en la mesa son también reconocidos por los agentes como delincuentes habituales por los mismos delitos.

Tras gestiones realizadas por la fuerza actuante y la completa identificación de ésta persona, los agentes acceden al interior del restaurante y proceden a su detención por encontrarse prófugo de la justicia desde el año 2016, con un total de 8 requisitorias en vigor que pesan sobre el detenido por búsqueda, detención y personación, así como, varias de ellas por órdenes de ingreso en prisión, la mayoría de éstas dimanantes de Juzgados de Sanúcar de Barrameda y Málaga.

Sobre el autor:

F. R.

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído