Sierrasur Ecofestival de Zahara de la Sierra aplaza su edición al año que viene con el mismo cartel

Última edición del Sierrasur Ecofestival. FOTO: PACO GARCÍA CORTÉS.
Última edición del Sierrasur Ecofestival. FOTO: PACO GARCÍA CORTÉS.

Sierrasur Ecofestival ha sido cancelado como medida preventiva ante los rebrotes por coronavirus. El festival previsto para los días 10 y 11 de octubre en Zahara de la Sierra, concretamente en el Área Recreativa de Arroyomolinos, conocido también como La Playita, ha decidido aplazar su edición de este año a 2021.

"Muy a nuestro pesar, la situación actual no permite llevar a cabo el festival y tenemos que asumirlo aunque nos duela. La decisión ha sido muy dura", han resaltado los organizadores del evento, que aseguran que han estado "siguiendo de cerca la evolución y estudiando todos los escenarios posibles para poder celebrarlo con las máximas garantías de seguridad e higiene".

Tras el esfuerzo realizado, los amantes de este evento tendrán que esperar hasta el año que viene para disfrutar de las actuaciones de Carmen Boza, El Kanka, Javier Ruibal y Mr Kilombo. El cartel se mantendrá intact para los días 9 y 10 de octubre de 2021.

Los abonos adquiridos serán validos para el año próximo, no obstante, aquellas personas que lo deseen podrán solicitar la devolución de las entradas desde mañana 25 de agosto. Los interesados deberán enviar un correo a la dirección info@ayudaeventos.com. durante los siguientes 14 días para proceder a los pasos pertinentes.

"Hemos pasado días difíciles trabajando por el festival", ha lamentado la organización de Sierrasur Ecofestival, sin embargo, se mantiene con la esperanza de que "el año que viene celebraremos la vida, nos abrazaremos, nos besaremos y nos volveremos a ver en nuestro mágico recinto".

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído