Secuestrado durante siete horas en Rota por un ajuste de cuentas

Hay dos detenidos por unos hechos que sucedieron la pasada semana y que se resolvieron rápido por parte de la Policía gracias a la ayuda de los vecinos

Secuestrado durante siete horas en Rota por un ajuste de cuentas. Calle Magallanes, en una imagen de Google Maps.
Secuestrado durante siete horas en Rota por un ajuste de cuentas. Calle Magallanes, en una imagen de Google Maps.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Rota a dos personas como presuntos responsables de un delito de detención ilegal. La víctima fue localizada en buen estado por agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Rota tras encontrarse  en paradero desconocido, después de ser introducida por la fuerza y a golpes en el interior de un vehículo por parte de varias personas que se la llevaron del lugar.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 16 de noviembre y se desarrollaron en la calle Magallanes de dicha localidad. Varios vecinos de la zona alertaron de las circunstancias que se estaban produciendo.

Inmediatamente los agentes policiales, puestos en contacto con la familia, realizaron labores de investigación que dieron como resultado en primera instancia la identificación y detención de los autores y en segunda instancia la localización, varias horas después, de la persona víctima del hecho, pudiendo comprobar que se encontraba en buen estado de salud a pesar de las lesiones que presentaba. Todo apunta a que el móvil se trata de un ajuste de cuentas.

Los detenidos fueron puestos a disposición Judicial para la instrucción de la causa, siendo puestos en libertad con cargos a la espera de la fijación de fecha para celebración del juicio correspondiente.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído