Un sanluqueño le salva la vida a un ciervo que quedó atrapado en una alambrada en la Sierra de Grazalema

José Luis Ceballos es el excursionista que ha colgado el vídeo en su 'Twitter' en el que se observa cómo libera al animal completamente inmovilizado como "un acto de responsabilidad"

El sanluqueño mientras libera al ciervo que quedó atrapado en una alambrada en la Sierra de Grazalema.
El sanluqueño mientras libera al ciervo que quedó atrapado en una alambrada en la Sierra de Grazalema.

Un excursionista ha rescatado a un ciervo que se encontraba atrapado en una alambrada de la sierra de Grazalema. El vecino de Sanlúcar de Barrameda llamado José Luis Ceballos ha colgado en su cuenta personal de Twitter un vídeo en el que se distingue cómo libera al animal de los alambres metálidos que impiden su movilidad. El gesto, que ha salvado la vida al ciervo se ha hecho viral en las redes sociales, donde el autor manifiesta que "no es un acto de heroísmo sino de responsabilidad y honestidad con la propia Vida". 

El tuit del sanluqueño, que reconoce ser un amante de la Natura, ha circulado por la red social contando con miles de reproducciones. Así, esta acción no ha pasado desapercibida y demuestra que el ser humano debe ser un aliado de la naturaleza, y no su mayor amenaza, como suele acabar siendo en numerosas ocasiones. 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído