La periodista, escritora y psicóloga Irene Villa, quien a los 12 años sufrió un atentado por parte de la banta terrorista ETA ha pasado parte de este último fin de semana en San Fernando y, como no podía ser de otra forma, ha visitado algunos de sus lugares característicos.
Villa ha compartido su experiencia en el municipio isleño a través de su perfil de Instagram. Por sus comentarios, Irene Villa quedó maravillada con el monumental ayuntamiento de San Fernando, el más grande de Andalucía. De hecho, compartió un vídeo de uno de sus acompañantes en el que invitaba a visitarlo. "Si están por aquí, no se lo pierdan", señalaba sobre el edificio recientemente reformado.
No fue el único lugar que Irene Villa visitó en La Isla, municipio en el que ya habí estado anteriormente para dar alguna conferencia o presentar alguno de sus libros. La escritora también pasó el día de playa en Camposoto, una de las más accesibles de España.
Por último, ya de noche, también ofreció fotos en el bar La Gran Vía, uno de los más antiguos situados en la Plaza del Rey. Allí cenó y, por sus comentarios, quedó encantada. "Maravilloso lugar, exquisitos platos, excelente trato", afirmó.


