Roban cubos de basura a vecinos de Prado del Rey: "Hay gente para todo"

Dos personas aseguran que cuando fueron a depositar los residuos en el recipiente, había desaparecido del lugar donde se ubican

Cubo de basura en una imagen de archivo.
Cubo de basura en una imagen de archivo. MANU GARCÍA

Cualquier objeto es susceptible de robo. Hasta un cubo de basura. Así lo ha demostrado una vecina de Prado del Rey que ha denunciado en redes sociales el suceso. Según explica, alguien se ha llevado el recipiente que había situado en la calle Doctor Fleming del municipio gaditano.

"Me lo han robado con la basura dentro. Gracias por llevarte mi reciclaje. No sabía que la cosa estaba mal como para que te roben un cubito con basura", comenta asombrada tras no encontrarlo cuando fue a tirar la bolsa con los residuos. 

Al parecer, no es la primera persona que sufre este tipo de robo. Otra vecina ha compartido que la semana pasada le sustrajeron su cubo. "Esta semana me han dicho que me darán otro pero no se si tendremos el mismo problema siempre"

El hecho revela que "hay gente para todo" y ha provocado sorpresa a las personas que han leído su denuncia. En este pueblo de la Sierra de Cádiz, concienciado con el reciclaje, la empresa Basica S.A.U se encarga de gestionar la recogida selectiva de los residuos generados por los ciudadanos.

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído