Bomberos del Consorcio Provincial en el parque de Villamartín intervienen tras un accidente de tráfico en el kilómetro 25 de la carretera A-384, donde se produce la salida de vía de un camión frigorífico y en el impacto el conductor queda atrapado dentro de la cabina. Los efectivos comprueban que la carga no reviste ningún peligro.
Los bomberos, tras llegar al lugar de los hechos, estabilizan el vehículo y rescatan al conductor, que queda muy atrapado debido a la deformación del habitáculo. Está atrapado por pies, piernas y pecho, con el motor sobre su cuerpo. Los efectivos, con material de excarcelación, cortan puertas y el perfil del bastidor, además de separar el volante y el motor para poder rescatar al herido, al que se coloca en una camilla y se le traslada desde el desnivel en el que queda el vehículo a la ambulancia a pie de carretera.
El herido queda a disposición de los servicios sanitarios que lo trasladan al hospital de Villamartín. El servicio comienza a las 6:56 horas de la mañana de este martes con la llamada a la sala de emergencias del 085 y finalizaba a las 7:55 horas con la llegada de los vehículos al parque.