Bomberos del CBPC en el parque de Algeciras han intervenido esta madrugada en el incendio de un taller garaje bajo una vivienda, en calle Curro Muela, en Algeciras, con 7 vehículos en su interior.
El el interior del taller se encontraron botellas de acetileno, y encima del mismo se encontraba la vivienda con los cinco miembros de una familia, quienes se refugiaron en la parte alta de la misma, en la terraza.
Los Bomberos rescataron a los miembros de la familia, evacuándoles de la vivienda con vehículo autoescala. Uno de los miembros presentaba importantes quemaduras en el rostro por lo que fue trasladado inmediatamente al hospital.
Hasta el momento se desconocen las causas del incendio, pero la importante carga térmica existente en el lugar provocó la alta temperatura y una gran cantidad de humo, por lo que la actuación fue complicada, con más de tres horas de duración.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Bomberos del CBPC en el parque de Algeciras con 5 equipos autónomos y el turbo ventilador. Se utilizaron 3.000 litros de agua y 25 litros de espumógeno.


