Renfe reinicia el servicio de Cercanías de Cádiz entre Las Aletas y la UCA

Desde el próximo martes, la programación de trenes de la línea C-1a será de tres trenes por sentido en día laborable.

Un andén de la estación de ferrocarril de Jerez, en pleno estado de alarma. FOTO: MANU GARCÍA
Un andén de la estación de ferrocarril de Jerez, en pleno estado de alarma. FOTO: MANU GARCÍA

Renfe reinicia el servicio de Cercanías de Cádiz entre Las Aletas y Universidad (Línea C-1a) a partir del próximo martes 22 de septiembre, coincidiendo con el comienzo del curso académico en la Universidad. Así, desde el próximo martes, la programación de trenes de la línea C-1a entre Las Aletas y Universidad será de tres trenes por sentido en día laborable.

De esta forma, las salidas de Las Aletas serán a las 8:15 horas, 15:05 horas y 19:23 horas, y desde Universidad, a las 8:33 horas, 15:12 horas y 19:30 horas, según ha informado la operadora ferroviaria en un comunicado.

Por otro lado, Renfe mantiene la oferta de la línea C-1 (Cádiz-Jerez- Aeropuerto) en la que circulan desde mediados de mayo 46 trenes los días laborables. Todos los horarios están disponibles en la su página web.

Renfe ha reforzado las medidas de higiene y desinfección en todos sus trenes para garantizar que sus servicios son operados con las mayores garantías higiénico-sanitarias y recuerda que durante el viaje en el tren es obligatorio el uso de mascarilla.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído