Las pymes de Sanlúcar cuentan con una oficina para la transformación digital

El Colegio de Ingenieros Industriales presenta, con el apoyo del Ayuntamiento, el programa Acelera Pyme que estará a disposición de las empresas interesadas durante dos años

Las Pyme de Sanlúcar cuentan con una oficina para la transformación digital. La delegada y el presidente del Colegio de Ingenieros.
Las Pyme de Sanlúcar cuentan con una oficina para la transformación digital. La delegada y el presidente del Colegio de Ingenieros.

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental ha presentado la Oficina Acelera Pyme, un programa de asesoramiento gratuito a pequeños y medianos empresarios y comerciantes que se desarrollará en Sanlúcar durante dos años. La delegada municipal de Comercio, Elena Ramírez, asistió a esta jornada organizada en colaboración con el Ayuntamiento y la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas de Sanlúcar (Apysan).

La delegada de Comercio destacó el carácter gratuito de esta iniciativa centrada en la transformación digital de las pymes, “un elemento esencial en el panorama empresarial actual”. Ramírez resaltó la total disposición del Ayuntamiento a colaborar en este programa.

Por su parte, Luis Lanne-Lenne, gerente del Colegio de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental, explicó que la Oficina Acelera Pyme “ofrece al municipio, sobre todo a los autónomos, emprendedores, comerciantes, productores agroalimentarios y pymes en general que lo necesiten la posibilidad de avanzar en la digitalización de sus negocios”. El gerente del Colegio de Ingenieros Industriales precisó que “aparte de eventos informativos sobre digitalización, este programa incluye asesoría individual en formación digital durante dos años”.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

Josema Valle

Periodista.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído