Prado del Rey, orgulloso de estar presente en la Academia de las Artes Escénicas de España

La profesora Carmen Márquez ha sido elegida miembro de la junta directiva que preside Cayetena Guillén Cuervo

La profesora Carmen Márquez, integrante de la junta directiva de la Academia de las Artes Escénicas de España.
La profesora Carmen Márquez, integrante de la junta directiva de la Academia de las Artes Escénicas de España.

Prado del Rey está de enhorabuena por el nombramiento de su paisana Carmen Márquez como miembro de la junta directiva de la Academia de las Artes Escénicas de España que presidirá Cayetana Guillén Cuervo.

Carmen es profesora de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria. Ha publicado 10 libros, coordinado cuatro monografías de revistas, y un centenar de capítulos de libros y artículos en España, Francia, Portugal, Estados Unidos, Cuba, Venezuela y Argentina.

El nombramiento de Carmen ha llenado de satisfacción a Prado del Rey. "Una buena noticia que nos alegra y nos hace sentir orgullosos de nuestra paisana".

Gillén Cuervo, la nueva presidenta, es la primera mujer que dirige la Academia de Artes Escénicas y estará acompañada en la junta directiva por la referida Carmen Márquez, Antonio Resines, Lluis Pasqual, María Pagés, Helena Pimenta, Adriana Ozores, Antonio Najarro, Ana Labordeta, Rudolf Sirera, Eduardo Vasco, Pilar Jurado, Eduardo Galán, César Oliva, Carmen Giménez Morte, María López Insausti, Nicolás Fischtel, Guiomar Fernández Troncoso, Carlos Morán, y María Dolores Vargas-Zúñiga. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído