Un pirómano ha sembrado el pánico en Chipiona este pasado fin de semana, provocando varios incendios. El fuego ha afectado a varios coches y ha dejado momentos de máxima tensión entre quienes se encontraban en ese momento en la zona.
Un grupo numeroso de vecinos y usuarios de la playa han prestado su colaboración en la extinción del fuego junto a la Policía Local, Guardia Civil y Bomberos. El trabajo conjunto resultó decisivo para lograr que el fuego no afectase a más vehículos y no se propagase a la zona de vegetación. Afortunadamente, solo se han lamentado los daños materiales y no ha habido que lamentar daños personales tras este suceso.
Denunciado el pirómano
Desde el Ayuntamiento de Chipiona han anunciado que "se ha denunciado al pirómano que ha estado metiendo fuego en la zona de las Tres Piedras. Un grupo de vecinos han reconocido al autor que vive en la zona y otro grupo se dirige al cuartel de la Guardia Civil a ponerle la correspondiente denuncia".
Según vecinos, el hombre que ha prendido fuego es reincidente y en más de una ocasión ha dado algún susto en la zona. Al margen de su actuación, los ciudadanos también piden que se cuide la zona: "Hay dos grandes problemas en esta zona, que hay mucha vegetación muy seca y se debería limpiar la zona. Luego, la zona es un descontrol. Hay que poner orden para que se pueda aparcar de forma correcta y no como está ahora, que es un caos", indica un vecino.
Y más comentarios al respecto: "Las Tres Piedras es un descontrol y cualquier día puede pasar una desgracia" o "la gente aparca como le da la gana y cuando pasa una cosa así, eso se convierte en una ratonera y no se pueden sacar ni los coches".
