Un peligro al volante en Medina: coche modificado, borracho, sin seguro, con un menor y conducción temeraria

El conductor tampoco llevaba al día la ITV cuando fue interceptado por Policía Local

El vehículo interceptado, en una imagen de la Policía Local de Medina.
El vehículo interceptado, en una imagen de la Policía Local de Medina.

La Policía Local de Medina Sidonia dio caza días atrás a un conductor que se encontraba acumulando diversas infracciones. En concreto, el sujeto conducía sin seguro, según indicaba el Fichero Informativo de Vehículos Asegurados

Así mismo, tenía la ITV caducada y el coche iba a escape libre, es decir, sin la protección contra ruidos. Una vez que se le paró porque estaba realizando una conducción temeraria, también se comprobó que iba con un menor de edad en el coche.

Al hacerle las pruebas de alcoholemia, dio un 0,64 en aire espirado, frente a los 0,25 de máximo permitidos, aunque sin llegar a ser delito, en principio.

En total, cinco infracciones acumuladas de las cuales cuatro son por práctica de prueba objetiva: la modificación del vehículo, no tener seguro, no tener al día la ITV y conducir borracho. A ello se suma la citada conducción peligrosa, y todo con un menor a bordo. 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído