Una anciana estampa su coche contra una agencia de viajes en Sanlúcar

La conductora, que se encuentra en buen estado, introdujo gran parte de su vehículo dentro del establecimiento provocando daños importantes

Una persona de edad avanzada se estampa contra una agencia de viajes en Sanlúcar.
Una persona de edad avanzada se estampa contra una agencia de viajes en Sanlúcar.

Bomberos del Consorcio del parque de Sanlúcar de Barrameda han intervenido en la pasada noche en un accidente de tráfico ocurrido avenida Cerro Falcón en Sanlúcar. Una conductora de avanzada edad ha colisionado contra la puerta de seguridad y entrada principal de una agencia de viajes. Los bomberos recibieron el aviso de un posible incendio, sin embargo, cuando llegaron se encontraron con esta escena.

La única ocupante del coche introdujo gran parte del vehículo en el interior del establecimiento provocando daños materiales y destrozos. Según ha informado el Consorcio provincial de Bomberos, no se han registrado daños personales y la señora se encuentra en buen estado. Los servicios sanitarios no han tenido que desplazarse al lugar de los hechos al no requerir atención. 

Daños materiales en el coche.
Daños causados en el coche.

Todo apunta a que se trata de un fallo personal de la vecina, un despiste, sin que ningún elemento externo haya causado el siniestro.

Los efectivos procedieron a la desconexión de batería y la atención a la conductora, que salió por su propio pie, y a retirar el coche del interior del local. La Policía Local también ha intervenido en el incidente que se desarrolló a las 00:50 horas y mantuvo ocupados a los efectivos hasta las 2.00 horas. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído